CENTRO DE PADRES

SALUDO DE BIENVENIDA:

Estimados apoderados:

Comenzamos un nuevo año escolar con grandes desafíos, en lo académico, en lo personal y sobre todo con cada una de nuestras niñas. El enseñar, educar, guiar y acompañar, es de sobremanera una tarea muy difícil. Cada día es un desafío distinto porque el ser humano es diverso; hoy queremos una cosa, mañana otra y a veces ni siquiera sabemos que queremos para nuestra vida.
Por lo mismo, si para nosotros como padres esta tarea se complica, cuanto más para nuestros maestros. Sí.  MAESTROS con letras mayúsculas, porque para ellos es una tarea titánica poder hacerse entender, educar, guiar y acompañar a cada una de nuestras hijas. Ellas están en una etapa muy complicada de sus vidas. A su corta edad algunas ya son madres, otras con grandes responsabilidades como llevar una familia, lo que no les corresponde, pero asumen esta gran tarea de todas maneras, Aún otras, están en la etapa de querer solo diversión y no quieren nada más que fiestas, baile, y todo lo que ello acarrea, sin tomar conciencia de su responsabilidad o falta de ella.
Bueno en los días que hoy corren solo me resta desearle a cada uno de ustedes que al final de este año tengamos un balance positivo. Que nuestras pequeñas logren sus metas, que alcanzan todos los sueños y objetivos que se plantearon al comienzo del año escolar, y nosotros disfrutemos de sus logros, nos sintamos orgullosos de ser sus padres y en un gran abrazo podamos decirles cuanto las amamos.

Un abrazo cariñoso,

Elena Fernández López
Presidenta Centro de Padres Y Apoderados  


PRESIDENTA

Sra. Elena Fernández
E-mail: tolin_ele@hotmail.com

Secretario

Sr. Alex Villa

Tesorero

Sr. Juan Carlos Bravo

1º Directora

Sra. Teresa Osses

2º Director

Sr. Jaime Álvarez

 

 

 

0