FUNDACIÓN IRARRÁZAVAL

La Fundación Arturo Irarrázaval Correa es una institución de beneficencia creada el 02 de marzo de 1920 por quien le diera su nombre. De carácter privado y sin fines de lucro, busca contribuir al sostenimiento y desarrollo de  establecimientos de Educación Media Técnico Profesional, que estén bajo el alero de una formación espiritual sustentada bajo los principios de la moral cristiana.

Desde el año 2012 nuestro establecimiento ha postulado y obtenido los fondos concursables que esta fundación ofrece a los establecimientos T-P con iniciativas de desarrollo formativo innovadoras, que impacten en los objetivos del proyecto educativo institucional.

De esta forma se han podido financiar, en gran parte, las jornadas educativas de cada nivel que año a año se realizan en diferentes partes de Chile. También ha sido posible financiar importantes montos de las jornadas de funcionarios, que se realizan una vez al año, y que han contribuido a fortalecer el clima laboral y trabajar férreamente en torno a objetivos comunes.

Nuestro establecimiento y su comunidad agradecen a la Fundación Irarrázaval por la confianza y apoyo recibido durante estos años para mejorar el desarrollo formativo y profesional de todas sus estudiantes.

 

0