31-05-2017
"Proyectos de Impacto"

5 Estudiantes de 4°Medio Participan de Curso de Liderazgo de la Fundación Panal

El curso tiene por objeto lograr que la siguiente generación de líderes en nuestro país, provenga de los contextos más vulnerables.
 

Las estudiantes de la especialidad de administración (4°C) Alejandra Bravo, Catalina Jimenez, Anaís Salgado y Catalina Barrios, junto con la alumna de la especialidad de turismo, Francisca Guajardo (4°B), han participado del curso implementado por la Fundación Panal anualmente.

La iniciativa tiene como objetivo formar jóvenes que se constituyan en agentes de cambio en nuestra sociedad, a través de desarrollar bien acabadamente habilidades y metodologías orientadas al diseño, perfeccionamiento e implementación de proyectos aplicables en escenarios reales, como son, las comunas en donde estos jóvenes viven, o bien sus establecimientos educativos.

Este curso, que cuenta con 50 participantes provenientes de diferentes colegios de la Región Metropolitana, está construido sobre el trabajo en cuatro competencias centrales que esta fundación ha identificado come cardinales para el logro de sus objetivos formacionales:

  • Fortaleza de carácter.
  • Mentalidad de crecimiento.
  • Optimismo.
  • Determinación.

Para mayor información, visite https://www.panal.org/

0