04-10-2017

¡MODO PAPA EN SARA BLINDER!

Con motivo de la próxima y esperada visita del Sumo Pontífice, voluntarios de la Vicaría por la Educación visitaron nuestro liceo para realizar una charla y compartir el mensaje de paz y felicidad esparcido por el Papa Francisco.
 

Después de una oración inicial guiada por los voluntarios, nuestras estudiantes tuvieron la oportunidad de plasmar sus inquietudes en papeles que serán dirigidos al Santo Padre como parte de las actividades que tiene programas en su estadía en Chile.

Durante la charla, se puso énfasis en el carácter cercano del Papa y de su compromiso con las marginalidades de nuestra sociedad. Por otra parte, los representantes de la vicaría invitaron a nuestra comunidad a vivir nuestra fe de manera alegre y optimista, buscando servir a los demás y hacer una diferencia en el futuro de nuestra sociedad.

La visita pastoral del Papa Francisco está programada del 15 al 18 de enero del próximo año e incluye actividades en Santiago, Temuco e Iquique, marcando la primera visita oficial de un Sumo Pontífice desde la visita de San Pablo II en el año 1987.



Galerias:

0