24-11-2017

Participativo Día de la Salud 2017

Con diversas actividades orientadas a la actividad física y la vida saludable, estudiantes y profesores del establecimiento, compartieron y compitieron en un ambiente lúdico y de camaradería.
 

A partir de las 09:45, es decir desde la tercera hora de clases, se iniciaron las actividades organizadas por el departamento de Educación Física para promover y fomentar el ejercicio y las elecciones responsables con respecto al cuidado del cuerpo.

Con competencias basadas en fútbol, básquetbol y hándbol, más  estaciones donde se efectuaron talleres de stretching y de masajes, se pudo observar el disfrute de nuestras estudiantes más activas e identificadas con el mundo de los deportes, pero al mismo tiempo, tuvimos la oportunidad de ver participando de manera muy comprometida, a alumnas que normalmente no vemos en esas lides.

“Vi correr niñas que nunca había visto moverse” dijo al respecto el profesor de educación física Bonnet Almuna.  Como evaluación de la jornada, el profesor resumió su percepción del evento en las siguientes palabras: “Fue una jornada entretenida en la que ví mucha motivación. Creo que todas al final terminaron agradeciendo  la oportunidad de conectarse un poquito más con sus cuerpos y permitirse jugar”.



Galerias:


0