03-12-2017

5 Medallas Fue El Saldo Ganador En Corrida SECST 2017

En una jornada en la que la familia fue la protagonista, nuestro establecimiento logró 2 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce en distintas categorías de la Corrida Familiar SECST de este año.
 

El liceo Sara Blinder tuvo participantes en cada una de las 18 categorías en competencia de esta corrida que tuvo  modalidades de 1k, 3k y 5k.

En la categoría Pre-Básica/ Damas, donde las competidoras corrían acompañadas de sus padres por 1 kilómetro, la ganadora de este año fue Amaia Campos, hija de la profesora Andrea Loyola (Matemática), superando su marca del año pasado (plata) y aportando con la primera medalla de la jornada para nuestro establecimiento.

En la categoría Educación Media/Damas, contamos con el honor de lograr doble podio, pues las estudiantes de segundo medio de nuestro liceo Dafne Lavín y Saray Santis, obtuvieron el Primero y Segundo Lugar respectivamente en esta competencia que contemplaba 5 kilómetros.

En cuanto a Educación Media/Varones (también 5k), Fernando Paredes, hermano de una estudiante del Sara Blinder, nos representó en esta categoría logrando un tercer lugar.

En la categoría Senior B/ (mayores de 50 años) Damas, se obtuvo el segundo lugar de la mano de la Señora Sandra Valdés, mientras que en la división Senior B/ Varones, Manuel Tapia logró quedarse con el tercer lugar. Ambos competidores corrieron 3 kilómetros y son apoderados de nuestro establecimiento.



Galerias:


0