04-12-2017

Sara Blinder Campeón en Torneo de Vóleibol SECST

La competencia que tuvo como particularidad ser la única disciplina con equipos mixtos, dejó como ganadores a los representantes de nuestro establecimiento.
 

Con una gran final jugada el día jueves 30 de noviembre contra el equipo del Liceo San Alberto Hurtado, el combinado del Sara Blinder emergió ganador tras completar lo que fue una participación invicta, con esta victoria que les dio el primer título en esta disciplina.

Los profesores Eduardo Cossio (lenguaje), Tamara Pena (Ed. Física), Natalia Jara (enfermería), Ana Pino (Lenguaje), Franco Donoso (Ed. Física-Practicante) María José Merino (Ed. Física/Practicante), Francesca Yañez (Taller de Voleyball), demostraron su dominio de la red al cumplir con un desempeño perfecto (4 victorias consecutivas).

La iniciativa de los torneos de funcionarios SECST, se gestó por primera vez el año 2015, con un campeonato de fútbol para varones. Nuestra sociedad, reconociendo la importancia del trabajo en equipo, la vida activa y la sana competencia, ha ampliado esta instancia a una serie de campeonatos que hoy incluyen voleybol y futbol para damas y varones, en el espíritu de fomentar el compañerismo, mejorar el ambiente laboral dentro de los establecimientos y estimular el ambiente de red inter colegios.

0