Sin anuncios ni explicaciones, las estudiantes de 1° medio, realizaron impactantes intervenciones que evocaba a géneros literarios como el terror, la ciencia ficción y la literatura social. La concurrencia, sorprendida participó y se deleitó con este novedoso tipo de muestras.
Por su parte, las estudiantes del nivel 2° medio, homenajearon a los poetas más prominentes de nuestro país, representando sus vidas y obras a través de museos vivos que ofrecían la experiencia de adentrarse en los escritos de estos artistas con herramientas que iban desde el audiovisual hasta el happening.
Las alumnas de 3° medio en cambio, presentaron más de 20 mini obras teatrales inspiradas en famosos cuentos latinoamericanos, en las que la creatividad fue destacadísima.
Para finalizar, el nivel 4°medio realizó montajes que combinaron la danza y el teatro para representar a las leyendas más icónicas del Chile histórico, con mitos urbanos actuales y presentes en nuestra cultura.
La comunidad disfrutó también durante todo el día de las deliciosas comidas y bebidas que los distintos stands a cargo de apoderados de diferentes cursos ofrecieron para reunir fondos para las alumnas.