Bailes música y artes dramáticas serán el lenguaje usado por nuestras estudiantes para manifestar su lectura de lo que es la chilenidad en un contexto cambiante que hoy se nutre de sus inmigrantes, de sus personajes, de sus avances y de sus fracasos.
En esta invitación, las familias juegan un rol fundamental, ya que de la misma manera en la que nuestro establecimiento siempre ha apostado a la integración de los apoderados en la formación de las estudiantes, son las estudiantes las que invierten horas, esfuerzos y otros recursos en generar performances que maravillen a los parientes y amistades que ellas eligieron para acompañarlas en este día.
Las estudiantes, que entran al establecimiento desde las 10:00 horas, realizarán los últimos ajustes y se prepararán para sus presentaciones que comenzaran luego de la inauguración de la jornada, a contar de las 11:30 horas.
Nuestros apoderados se han organizado para regentar stands que comercializarán comidas y bebestibles típicos de nuestro país, además de otros favoritos, con el fin de reunir fondos para sus respectivos cursos.
La entrada tendrá un valor de $500 (estudiantes no pagan) y la fiesta se extenderá hasta las 17:00 horas de este sábado 08 de Septiembre.