Esta jornada se llevó a cabo desde la 8:00 hrs con la ida de las estudiantes hacia Padre Hurtado donde como primera actividad las estudiantes tuvimos que escribir en un corazón lo que esperábamos de la jornada y para luego pegarlas en unas manos confeccionadas para la ocasión simbolizando el espíritu de esta salida, los mensajes escritos por los cursos respectivos.
El segundo encuentro lo marcó el recuerdo, ya que, en unas cartulinas las estudiantes tuvieron que recordar las cosas que las marcaron durante su vida escolar desde primero a cuarto medio, lo que logró evocar las vivencias más destacadas de estos cuatro años.
Después de un descanso, se llevo a cabo el tercer momento en el que los profesores de educación física realizaron diferentes dinámicas tales como, si se la sabe canta, la mesa pide y una coreografía por curso, entre otras.
Luego de esto, se realizó una liturgia en la que una representante de cada curso dijo lo que significó esta jornada para ellas y para sus cursos. Para finalizar, se dio paso al último encuentro en donde se realizó la última entrega de "Mi Estrella", en la que leímos los mensajes de nuestras comunidades y profesores una última vez.
Por Pamela Yañez.