La delegación compuesta de apoderados, estudiantes y funcionarios de nuestro establecimiento, se unió a los representativos de los demás colegios de la SECST que participaron de este magno evento que reunió a más de 60.000 personas que madrugaron desde la noche anterior para recorrer los 27 kilómetros que comprendió esta caminata.
Para finalizar, el Padre Jaime Ortiz, quien cumple funciones como Administrador Apostólico de la Archidiócesis de San Felipe, desafió a la joven concurrencia de la siguiente manera: “Hoy más que nunca la Iglesia necesita de testimonios y ustedes los jóvenes, son el futuro de la Iglesia. ¿Están dispuestos a asumir este desafío y esta misión?”. La respuesta fue un categórico si.
El área de Pastoral de nuestro establecimiento a través de su directora Cynthia Araya quiso destacar el esfuerzo y compromiso mostrado a través de las siguientes palabras: “Quiero dar un agradecimiento especial a la hna. Irene Mancilla, Alicia Montecinos, Ellen y Karen Rojas, Julio Ponce quienes me ayudaron en el cuidado y atención con las estudiantes. Sin dejar de mencionar la gestión administrativa de Miguel Dibán y Katherine Fuentes”.