Este viernes 26 de Octubre, se vivió en nuestro liceo la culminación de un proceso educativo de casi 5 años, en que las estudiantes pudieron ver a sus compañeras y profesores una vez más en el contexto de recibir su título profesional.
Acompañadas de gran parte de los profesores que las formaron de primero a cuarto medio, las estudiantes vivieron emotivos momentos en los que recorrieron su paso por el colegio con todas sus pequeñas y grandes desventuras, al igual que cada triunfo que compartieron con sus compañeras, familias y profesores.
Con animación de Erwin Navarrete y Miriam Fuenzalida, las estudiantes recibieron su diploma de título, mientras que de cada especialidad se reconoció a la mejor practicante de cada carrera con un pequeño presente de parte del establecimiento.
Tras la presentación de los destacados bailarines nacionales Bonnet Almuna y Stephanie Álvarez, quienes también son profesor y alumna de nuestro establecimiento, se reconoció a Montserrat Soto como la titulada más destacada de su generación, recibiendo una retribución en dinero en una cuenta que la Fundación Irarrázaval le abrió para estos efectos.