Con 4 simples estaciones, los diferentes niveles del establecimiento representaron las últimas horas de Cristo antes de su resurrección. Las Delegadas de Pastoral de cada curso, más otras estudiantes que quisieron poner un grano de arena en estas hermosas rendiciones de algunos de los momentos más relevantes de la Sagradas Escrituras.
En la primera estación, los profesores jefes lavaron simbólicamente los pies de una estudiante por curso, de manera de ejemplificar la humildad que tuvo Cristo con sus contemporáneos con este gesto. En la Segunda, el nivel Segundo Medio representó a icónica escena de la Verónica que enjuga el rostro de Jesús en una de sus caídas de camino al calvario. En la tercera, el nivel primero medio, representó el momento en el que Jesús se encuentra con su Madre y otras mujeres, en una instancia de dolor y resignación. Los niveles de ciclo profesional, tercero y cuarto medio, articularon la escena en la que Cristo es bajado de la cruz y entregado a su Madre, en la llamada Piedad.
A modo de cierre, unas cuantas estudiantes de cada nivel que destacan por su liderazgo, dieron un espontáneo mensaje de las esperanzas que tiene cada curso para esta especial fecha, según lo trabajado en la ceremonia de la fracción del pan, ocurrida esa misma mañana.