Con la presencia de los 20 cursos del establecimiento y todos sus funcionarios, el liceo se reunió en el espíritu para conmemorar 44 años de educar en valores y preparar para la vida profesional, siempre bajo el ejemplo de Cristo.
El filósofo, educador, teólogo y psicólogo de origen español que cumple funciones como Administrador Apóstolico de la Iglesia Católica de Santiago, dedicó reflexivas palabras a la congregación de estudiantes, profesores, funcionarios, directivos y autoridades visitantes, a propósito de la liturgia correspondiente. La ceremonia tuvo como particularidad ser la primera en la que nuestras estudiantes, ya investidas para ejercer su acolitado, oficiaron en tal rol junto a la máxima autoridad de la Iglesia en Chile, más varios sacerdotes auxiliares entre los que se contó nuestro capellán el Padre Rodrigo Domínguez entre otros sacerdotes ligados a la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino.
El profesor Erwin Navarrete y la delegada de pastoral del 4°E Daphne Lavín, proporcionaron animación y guía a la ceremonia, tras la cual el rector de nuestro establecimiento, Don Ricardo Yévenes Morales, elogió el comportamiento de las estudiantes.