Respondiendo a las dificultades vividas en nuestro establecimiento durante el último mes, la administración central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en conjunto con la comunidad del CEMLAP (Pedro Aguirre Cerda), se logró coordinar y llevar a cabo una emocional y merecida ceremonia de licenciatura para nuestras queridas estudiantes, en su último día como alumnas de nuestro liceo.
Natalia Jara, profesora jefe del 4°E y jefa de la Especialidad de Enfermería, tuvo el siguiente pensamiento con respecto a las licenciadas.
Esta generación se caracteriza por su perseverancia. A pesar de ser aquejadas por problemáticas muy profundas desde el punto de vista social y familiar, han sabido salir adelante con las responsabilidades que conlleva prepararse para trabajar como enfermeras en el caso de mis estudiantes. Son jóvenes empáticas que han logrado un nivel de madurez del que podemos estar orgullosas.
A nombre de todos los funcionarios de nuestro establecimiento, le deseamos a nuestras estudiantes la mejor de las suertes en el desafío que hoy emprenden en el mundo profesional y de la educación superior. Nuestros corazones están con ustedes.