Las blinderianas que nos representaron en diferentes competencias frente a los demás colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, fueron reconocidas en su segunda casa, por sus pares.
Campeonas invictas en vóleibol, tricampeonas en básquetbol y subcampeonas en fútbol fue el saldo obtenido por los tres equipos de deportes colectivos este año, marcando un dominio cada vez más contundente en estas áreas.
En atletismo, estudiantes de los niveles primero y segundo medio sorprendieron con excelentes resultados en casi todas las pruebas.
En la división intermedia, el saldo fue el siguiente:
En los 80 metros planos, Isidora Bustos obtuvo el primer lugar, mientras que Pollet Torres (1°C) se quedó con la plata, mientras que esta misma joven atleta, consiguió el oro en la prueba de salto largo. Finalmente, el equipo de posta 80X5 compuesto por Isidora Bustos del 2°C, más Pollet Torres, Alisson Hurtado, Mayli Muñoz e Isidora Araya (todas del 1°C) se quedó con el tercer lugar en esta prueba.
En la división superior, los resultados obtenidos por las blinderianas fueron los siguientes:
Sharyth Hernandez (que también es capitana del equipo tricampeon de basquetbol), logró un segundo lugar en la prueba de 100 metros planos, mientras que obtuvo el oro en la disciplina de salto largo. El último oro conseguido por nuestras estudiantes fue en la categoría de posta 4x100, en la que el equipo conformado por la misma Sharyth (3°C), Valeria Perdomo (1°A), Gabriela Centeno (1°C) y María Martínez (1°D).
En cuanto a los talleres culturales, si bien nuestras representantes de teatro no entraron en el podio, si ocurrió en el caso de Coro, quienes lograron el bronce en la categoría polifónica.
El excelente año que vivimos en lo deportivo se ve reflejado en un problema logístico, considerando las limitaciones espaciales de nuestra ya poblada vitrina de trofeos: ¿Dónde pondremos más copas?