Con una participación de más de 800 personas, entre estudiantes, familiares, amigos y funcionarios de nuestro liceo se realizó, el sábado 30 de noviembre, en un club de campo en la comuna de Batuco, la Jornada de la Familia Sara Blinder. La actividad, organizada por la Rectoría, la Dirección de Pastoral y el Centro de Padres del establecimiento tuvo por finalidad relevar la importancia de la familia en nuestra sociedad y en la formación valórica de nuestras jóvenes. En la jornada, todos los asitentes pudieron disfrutar de un espacio dedicado a la familia, donde el encuentro y esparcimiento fue la clave para disfrutar en comunidad.
En este espíritu, el Vicario para la Educación, Monseñor Tomás Scherz, dirigió una Misa de Campaña cuyo principal mensaje estuvo orientado a la unión y fortaleza de la familia y su trascendencia.
Nuestra Rectora, la Sra. Paola Rosales Abad, agradeció a todos los asistentes y a los que hicieron posible esta importante iniciativa. Espera que esta sea la primera de muchas otras que continuarán organizándose cada año.