Teniendo como centro inspirador nuestra frase pastoral anual "Y la semilla cayó en tierra fertil y dio fruto", el miércoles 15 de octubre se celebró la Misa de Acción de Gracias por el cumpleaños número 39 de nuestro establecimiento. La actividad fue presidida por el Vicario para la Educación, padre Tomás Scherz, quién en su homilia hizo un llamado a las estudiantes a "aprovechar la buena tierra que les brinda su colegio para su desarrollo personal y profesional". Entre los signos que tuvo la celebración destacó un árbol, al frente del altar, con manzanas en papel donde todas las estudiantes escribieron sus sueños y deseos para el futuro.
En el espacio de acción de gracias la Sra. Paola Rosales, Rectora del establecimiento, realizó una relación de las actividades más importantes realizadas a la fecha, ello ejemplificó las bases de nuestro proyecto educativo y hacia dónde queremos continuar yendo.
Luego de finalizada la celebración, se realizó una breve dramatización de cada una de nuestras especialidades, para concluir con la premiación de los funcionarios que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años en nuestra institución.