Con una alta participación y una alegría juvenil desbordante, las estudiantes que conforman nuestros cinco 4º años medios participaron, el martes 22 y miércoles 23 de octubre, de su última Jornada Pastoral organizada por nuestro establecimiento. La actividad, que se desarrollo en la casa de retiro salesiano de Las Peñas (6º región), incluyo espacios de reflexión en torno al camino recorrido como curso de 1º a 4º año medio, juegos de competencias por alianzas, espacios recreativos en la piscina, el cerro y el rio.
El momento más emotivo de la jornada se vivió en la Oración de la Noche, donde los anhelos y sueños de cada una tuvieron la oportunidad simbólica de volar muy alto a través de "globos de los deseos". En la oportunidad, se recordó también a la estudiante Talía Sánchez (QEPD), quién habría egresado con esta generación.
En la liturgia realizada al finalizar la jornada, las palabras de las representantes de cada curso manifestaron el sentir de lo que se había vivido: "En este momento no nos identificamos por las letras de un curso, estamos unidad por un nivel agradecido por lo recibido y entregado. Somos la mejor generación de los 4º años medios".