Expresando toda la alegría y esperanza por el renacer de la vida, nuestra comunidad celebró, el lunes 06 de abril (inicio de la 8º de Pascua), el triunfo de la existencia sobre la muerte, de la luz sobre la oscuridad, del vacio por la plenitud. "Es Cristo que nos convoca, con su ejemplo, a vivir los valores que nos deben caracterizar como seres humanos y a no abandonar nuestros sueños, creencias y convicciones. A cuidar la vida y preservarla, a trascender junto a un Dios que nos manifiesta su amor de una manera extrema", señaló nuestra Directora de Pastoral, la Srta. Cynthia Araya.
Al inicio de la jornada, las estudiantes recibieron hojas para que pudieran escribir sus anhelos y esperanzas a partir de la nueva vida recibida. Luego, en el primer recreo, tuvieron la oportunidad de darlas a conocer en una exposición de ellos a toda la comunidad. Junto a cantos alusivos, las Delegadas de Pastoral de cada curso lanzaron al cielo globos blancos en señal de que todos los deseos escritos puedan ser ahora parte del mundo.
Al finalizar la actividad, los Profesores Jefes repartieron a sus cursos la dulzura de la resurrección a través de los tradicionales huevitos de Pascua.