Con el objetivo de dar a conocer hábitos de vida saludable y alternativas entretenidas y sabrosas para mantener un óptimo equilibrio corporal y psicológico, el jueves 29 de octubre se realizó, por primera vez en nuestro liceo, la Feria de la Salud. Organizada por los Departamentos de Educación Física y Atención de Enfermería, la iniciativa sumó la creatividad de todos los cursos para participar en stand de buenos hábitos alimenticios, con recomendaciones para valorizar el agua, las frutas y vegetales y para evitar enfermedades tan graves como el cáncer. Paralelamente, hubo sesiones de Zumba, Sono Terapia, Pilates, Crossfit, ejercicios GAP (Gluteo, Abdomen y Pierna) y un concurso de Afiches invitando a una vida saludable.
En la segunda y última parte del programa se realizaron competencias de alianzas como la Silla Musical, Tirar la Cuerda, Baile Masivo y Presentación de Mascota, interpretada por un docente.
En opinión de las organizadoras: "fue una apuesta ampliamente acogida por las estudiantes. Este será, probablemente el punto de partida para continuar con iniciativas tendientes a mejorar los habitos de vida de nuestras estudiantes y comunidad".