Los profesores jefes de nuestro establecimiento compartieron un momento íntimo con sus respectivas alumnas a propósito de la conmemoración de la última cena este Jueves Santo. Nuestras niñas compartieron pan ácimo y uvas que simbolizan el pan y el vino que Nuestro Señor consagró como signo de su Carne y Sangre. En este humilde ritual, nuestras estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir mensajes positivos entre ellas y de encomendar sus intenciones para este año a través de un símbolo proporcionado por el departamento de Pastoral de nuestro liceo.
Jesucristo Superestrella
Como ya es tradición, el personal de nuestro establecimiento preparó con mucho cariño una representación del musical escrito por Andrew Webber y Tim Rice en 1970. Con gran acogida de toda nuestra comunidad, esta obra revivió desde la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, hasta su resurrección tras ser crucificado. Cabe destacar las actuaciones de nuestros actores principales, en especial a Jaime Cruz (matemática) en el papel de Jesús, y a Elizabeth Vásquez (historia) en el papel de María, que a través de su entrega a la obra nos transportaron a momentos de tensión, dolor y júbilo al revivir la Pasión de Cristo.
Con estos hitos, nuestro liceo dio cierre a la semana escolar, dando el paso a un fin de Semana Santa donde cada miembro de nuestra comunidad tendrá la oportunidad de vivir un retiro espiritual en compañía de los suyos.