Entre el 05 y el 10 de Julio, profesores, auxiliares administrativos y directivos de nuestro establecimiento participaron en la jornada anual de funcionarios que en esta oportunidad se realizó en Colombia. Los principales objetivos de esta iniciativa, enmarcada en el lema pastoral de este año “Señor, dame de esa agua para que no tenga más sed” (Jn-4,15) estuvieron ligados a la construcción de una identidad de grupo humano que permita desarrollar el concepto de comunidad en el equipo que constituye nuestro liceo.
Entre los momentos más significativos de esta experiencia, contamos con la exploración de la Reserva Nacional Parque Tayrona que cuenta con más de 15.000 hectáreas que albergan más de 1100 especies diferentes de plantas además de diversidad en vida animal que comprende desde felinos mayores, hasta algunos de los sistemas entomológicos más ricos del planeta.
Por otra parte, nuestra comunidad tuvo la oportunidad de participar en la santa misa sostenida el día domingo 10 de Julio, presidida por el Padre Jorge Camacho, quien tuvo la amabilidad de ceder minutos de la ceremonia para que nuestra rectora, la Sra. Paola Rosales, se refiriera al impacto que tienen estas instancias en una comunidad interdependiente y en la vida de cada trabajador