Licenciatura Cuartos Medios: Gratitud y Nostalgia
Lunes 14 de Noviembre, 2016
La noche del Viernes 11 de Noviembre, las ahora “ex-alumnas” de este establecimiento, vivieron su última actividad oficial por el Liceo.

Matizada con simples pero elegantes números artísticos, la ceremonia se llevó a cabo con solemnidad y nostalgia, marcando un punto culminante, en la vida escolar de nuestras niñas.

Las estudiantes de los cuartos medios A, B, C, D y E, pasaron una a una al escenario tras escuchar su nombre, y así recibir de mano de su profesor jefe, además de su jefe de especialidad, su licencia de enseñanza media y su certificado de práctica.

Una vez que cada curso recibió sus credenciales de forma íntegra, se dio un espacio para reconocer al rendimiento académico más alto, de manos de nuestra Coordinadora de Ciclo, Marcela Navarro; el mejor resultado en el instrumento valórico Mi Estrella, de manos del profesor/a jefe; y finalmente, la mejor evaluación de práctica profesional, reconocimiento que fue entregado por Miguel DIbán, quien es el Director de Administración, Recursos y Práctica Profesional de nuestro establecimiento.

Para finalizar, la Sra. Claudia Acevedo Soto, Directora Académica de la SECST, entregó el premio “Espíritu Tomasino” a una estudiante que encarna los valores a los que apunta nuestra sociedad. La reconocida este año fue Catalina Fernández del 4°E, que ha destacado desde primero medio por su solidaridad, responsabilidad y autonomía. Este reconocimiento involucra un estímulo económico en forma de una libreta de ahorro, para complementar una ayuda en su futuro académico. Al recibir el premio, Catalina llenó de orgullo el corazón de su familia y profesores.

Galerías