Más de 180 niñas de entre 13 y 16 años comenzaron el martes 3 de enero las clases especiales que nuestro liceo prepara año a año para nivelar a estudiantes que provienen de diferentes realidades educativas, en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación.
Con ocasión de la culminación de este proceso, se aplicaron las pruebas estandarizadas que tienen como finalidad, la conformación del programa de integración, para continuar con un reconocimiento a las jóvenes que destacaron por su participación y asistencia durante este periodo.
A modo de conclusión, nuestro nuevo rector, el señor Ricardo Yévenes Morales se presentó a nuestras estudiantes con unas cálidas palabras de bienvenida y aliento para los desafíos que están por venir. Por otra parte, nuestro coordinador de ciclo, Don César Morales Armengol, se refirió a la importancia que tiene esta instancia en cuanto a la gradualidad con las que las nuevas estudiantes pueden familiarizarse con el proyecto educativo de nuestro liceo.