Los profesores, funcionarios y estudiantes se la jugaron con representación de los hechos en torno a la muerte y posterior resurrección de Jesús.
Después de observar el ritual de la fractura de pan ácimo en compañía de cada profesor jefe, las estudiantes bajaron al patio para presenciar el tributo preparado por el liceo a la opera rock escrita por Tim Rice y Andrew Webber.
Fueron horas de ensayo y preparación para entregarles lo mejor a la comunidad. Cada año, esta representación se realiza con mayor precisión y claridad que el anterior.
En cuanto a los participantes, las profesoras Ivana Acuña y Nathaly Cárdenas fueron las encargadas de organizar y planificar la coreografía mientras que las estudiantes delegadas de pastoral representaron al pueblo. Durante esta presentación, se destacaron la profesora Elizabeth con su papel de María al igual que él profesor Bonnet quien sorprendió con la ejecución de su papel de Jesús. También nos destacó el talento y compromiso del profesor Cesar como Judas, Don Pedro como Pedro, y el profesor Felipe como el diablo, entre otros.
Por Pamela Yañez
Crédito Fotográfico: Paz Figueroa