Con una interdisciplinaria puesta en escena, la compañía de arte perteneciente a la Fundación el Arca, presentó la obra “De Simón a Pedro”, que relata el proceso en que un simple pescador de Judea, se convierte en la Piedra angular en la que se apoya hoy la Iglesia Católica.
Es notable como esta historia, en especial en la escena en la que se canta “No se puede servir a dos maestros”, se aborda el alcance que tienen las elecciones de las personas sobre el desarrollo de sus vidas, y en el caso de Pedro, de millones a lo largo de la historia.
Ambientada en el siglo I, la compañía liderada por Victor M. Tolosa (quien escribe dirige y encarna el papel de Jesús), se vale de danza, canto, teatro e incluso pintura en vivo para contar la historia de Cristo desde el punto de vista del Apostol Pedro.
El formato de la ópera rock, fue recibido de manera muy positiva por parte de nuestras estudiantes, en especial en torno al papel principal de la obra, interpretado de manera magistral por el talentoso Christian Montenegro.