En primer lugar del grupo D de la Copa Libertadores, quedó la Universidad de Chile después de la rotunda victoria sobre el club paraguayo de Sportivo Libertad Limpeño.
Las Leonas golearon con una notable superioridad futbolística para obtener el 5-0 final. Se hicieron presente en el marcador Zamora con un hat trick (19’, 40’ y 44’), la argentina Yael Oviedo (54) y Fernandez (69’).
La seleccionada nacional y ex 4°C, Michelle Olivares tuvo un muy buen cometido desde el minuto 58’ en el que ingresó al campo de juego, y fue vital para mantener la posesión del balón, y un juego fluido de la saga con el medio campo, además de aportar en ataque por la banda derecha.
UNA ALUMNA DE EXCELENCIA
Javiera Espíndola, profesora jefe y de la Especialidad de Administración Mención en Recursos Humanos, recuerda a Michelle en los siguientes términos:
Era inquieta, difícil de entrar a la sala, mientras estaba en clases en los pies tenía una pelota de fútbol que jamás le impidió dar su opinión con respeto y cariño, solidaria con quién no entendía y apañadora en cada actividad de curso.
Fue nuestra encargada de convivencia y mientras tuvo esa responsabilidad, mantuvo lo que más pudo la armonía del curso, enfrentando con madurez los problemas de convivencia diaria y expresando su parecer para llegar a acuerdos
Crítica cuando hablamos de la legislación laboral, siempre buscó saber más de ese punto en la especialidad, porque entendía que el trabajo debe velar por la dignidad de las personas.
La ex blinderiana salió de cuarto medio con promedio 6,7 y ha manifestado interés por estudiar en la universidad perteneciente a su club, una vez que culminé su carrera como futbolista profesional.