Tras las protocolares palabras de la rectora Wilhelmine Castro, las 4 jefas de especialidad se refirieron a la importancia de la misión que se les encomienda y de como su quehacer profesional afecta directamente a los clientes, pacientes, pasajeros y alumnos a sus cargos dentro del futuro próximo.
A continuación, se procedió a galardonar a las estudiantes que cumplen de manera más cabal con el perfil de cada una de las especialidades, recibiendo distinción las siguientes alumnas:
Enfermería: Konny Pereira y Camila Fernandez del nivel tercero medio, más Denisse Azuaje y Yulianeth Pérez del de cuarto medio.
Párvulos: Francisca Retamal y Javiera Lincoñir de tercero y cuarto medio respectivamente.
Turismo: Corina Palma y Constanza Araya de tercero y cuarto medio respectivamente.
Administración: Yudiza Basualto y Noelia Ávalos de tercero y cuarto medio respectivamente.
Los profesores jefes de los 5 cursos recibieron un set de piochas distintivas alusivas a cada una de las especialidades para repartir posteriormente en sus cursos. Este detalle tiene el propósito de empoderar a nuestras estudiantes a encarnar los vitales roles profesionales que se les son encomendados en sus 4 años de formación en el liceo, además de constituir un cariñoso recuerdo de esta etapa de sus vidas.
Finalmente, las estudiantes que siguieron la transmisión de manera presencial, recibieron por parte de la organización, un merecido e idóneo refrigerio con el que se cerró la ceremonia.