Como es costumbre y tradición en estas fechas, el área de pastoral de nuestro liceo coordinó, preparó y condujo la oración que marca el inicio del Mes de María, esta vez con el especial aliciente de realizarse en formato presencial, que además contó con el protagónico rol de nuestro alumnado, que se mostró especialmente activo en este hito del año litúrgico.
En esta oración, también se dio el espacio para incluir al ya investido Centro de Estudiantes, en el que su vocera, Jesús Porras, se dirigió a sus compañeras por primera vez en la dignidad de su rol oficial.
ALÉGRATE MARÍA. BAJO TU AMPARO NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR
Este año, nuestro liceo comparte entre las estudiantes un muy especial signo. Se trata de una imagen de la virgen peregrina, regalo de la Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino a propósito de los 46 años que cumplió Sara Blinder recientemente. Esta representación de Nuestra Señora pasará por cada una de las aulas del colegio, en las que según calendario, cada curso de primero a cuarto medio, estará encargado de cuidarla y adornarla con flores frescas por todo este mes.