Las estudiantes Annhay Caceda del 2°A, Estrella Eustaquio y My Djooly Tilus del 2°B, Ljuvisa Muñoz del 2°D, Ignacia Balboa y Simmonet Ortuzar del 2°E, Ana Vásquez del 3°C, Xiomara Ramos del 3°D, Alejandra Garay del 3°E, Verónica Morales y Camila Rojas del 4°A, y Fernanda Molina del 4°C, le dijeron “SÍ” a Dios a través del sagrado sacramento de la Confirmación.
En una ceremonia presidida por el Vicario por la Educación, Padre Andrés Moro, las estudiantes dieron un decidido y significativo paso adelante en su compromiso con Jesús. Estas 12 jóvenes católicas compartieron con sus familias, padrinos y madrinas un momento de transición hacia un modo de vida más adulta y resuelta.
“Ser cristiana es una vocación de servicio” y “Una vida de Fe es una vida que crece en el silencio del amor”, fueron las frases que marcaron la reflexión del Presbítero, junto a ejemplos cotidianos tras la lectura de la primera carta a los corintios de Pablo de Tarso, en el que se pone el amor como eje central de la vida de un cristiano.