CONFIRMACIONES 2022: UNA VIDA DE FE ES UNA VIDA QUE CRECE EN EL SILENCIO DEL AMOR
Viernes 02 de Septiembre, 2022
12 jóvenes culminaron su proceso de catequesis en una hermosa ceremonia junto con sus profesores y familiares.

Las estudiantes Annhay Caceda del 2°A,  Estrella Eustaquio y My Djooly Tilus del 2°B, Ljuvisa Muñoz del 2°D, Ignacia Balboa y Simmonet Ortuzar del 2°E, Ana Vásquez del 3°C, Xiomara Ramos del 3°D, Alejandra Garay del 3°E, Verónica Morales y Camila Rojas del 4°A, y Fernanda Molina del 4°C, le dijeron “SÍ” a Dios a través del sagrado sacramento de la Confirmación.

En una ceremonia presidida por el Vicario por la Educación, Padre Andrés Moro, las estudiantes dieron un decidido y significativo paso adelante en su compromiso con Jesús. Estas 12 jóvenes católicas compartieron con sus familias, padrinos y madrinas un momento de transición hacia un modo de vida más adulta y resuelta.

“Ser cristiana es una vocación de servicio” y Una vida de Fe es una vida que crece en el silencio del amor”, fueron las frases que marcaron la reflexión del Presbítero, junto a ejemplos cotidianos tras la lectura de la primera carta a los corintios de Pablo de Tarso, en el que se pone el amor como eje central de la vida de un cristiano. 

Galerías