Las salidas pedagógicas tienen un impacto especial y duradero en la experiencia académica de las estudiantes. Esto, la especialidad de atención de párvulos lo sabe muy bien, por lo que no programó una, ni dos, sino tres actividades de este tipo, todas muy significativas a nivel de adquirir nuevas herramientas, y resonantes con la vocación de estos futuros agentes en educación.
Las estudiantes del 4°A tuvieron la experiencia de ser universitarias por un día, en nada menos que la UMCE (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación). Lugar en el cual las estudiantes visitaron la sala interactiva y recibieron información detallada de los programas de estudio de diferentes carreras afines como Educación Parvularia, Básica y Diferencial.
El 3°A en cambio, tuvo la oportunidad de adentrarse y reencantarse con el mundo de la educación y sus inacabables recursos por medio de una visita guiada al Museo de la Educación y a la Biblioteca de Santiago.
El 3°A también accedió a una pincelada de lo que será su labor profesional por medio de su visita a la Institución Sweet, en la que realizaron una motivación pedagógica.